lunes, 4 de mayo de 2009

PONYO Y LAS OLAS

Esta entrada es sólo para decir dos cosas: que el otro día antes de la peli nos pusieron los trailers de Ice Age 3 y de Igor y que, como las comparaciones son odiosas, mejor no comparo nada; y segundo, que Ponyo tiene las olas más bonitas que haya visto jamás, y que estéticamente es una apuesta más audaz de lo que parece, y que me hizo pensar en Mis vecinos los Yamada y en el Yoshi´s Island de SNES; los que lo hayan jugado sabrán porqué lo digo. Andando, todos al cine.

5 comentarios:

iRati dijo...

que razon llevas, estaban vivas!!! la secuencia de la niña corriendo por las olas es una de las mejores y que mas me ha emocinado en mucho tiempo...

Elchinodepelocrespo dijo...

El diseño es de una simpleza abrumadora y sin embargo extremadamente dinámico. La secuencia que comentas es de lo mejor desde la persecución de coches al inicio del Castillo de Cagliostro.

Sentencia dijo...

Una mísera semana ha durado en cartelera. Y mirando las películas que permanecen no entiendo nada. Ahora alguien me querrá convencer de que estoy matando al cine cuando me la baje.

Elchinodepelocrespo dijo...

Bueno, en mi ciudad todavía sigue en cartelera. La situacion ha mejorado un poco desde el Oso de oro en Berlin. Yo tuve que ir a otra ciudad para ver Chihiro en su dia. La cosa ha mejorado, pero esta lejos de ser optima.

Siempre puedes consolarte viendo "Fuga de cerebros"...

Juan Miguel dijo...

Esa escena yo la compararia con: http://www.youtube.com/watch?v=jvh6z4mnpJE

El maestrito tiene mucha tela de
Sakuga kantoku.

En este lado del mundo aun no llega a carteleras,hoyga.