lunes, 12 de noviembre de 2007

DIVISA SUMA Y SIGUE

Divisa continúa con su recuperación de clásicos del anime. Zonadvd anuncia el lanzamiento de dos nuevos títulos: El lago de los cisnes (Swan Lake, 1978), uno de los clásicos de siempre de la Toei.
Y la segunda parte de El gato con botas, Continuaban llamándole el gato con botas , ¿algo que ver con Le seguían llamándo Trinidad? Quién sabe.
Aprovechando el hilo, transcribo aquí la repuesta recibida por parte de Divisa al preguntarles por los lanzamientos de los cortos de Tezuka y las películas de Único:

"Me dirijo a ustedes para interesarme por un par de lanzamientos que Divisa anunció hace algún tiempo. El primero es la recopilación de cortos de Osamu Tezuka, y el segundo las películas de Único. Como yo, hay bastantes aficcionados a la animación, sea japonesa o en general, que nos preguntamos si estos títulos verán finalmente la luz en nuestro país. Espero puedan ofrecerme una respuesta. Un saludo y gracias".

Respuesta:

"Muchas gracias por su interés en Divisa, ambos títulos no tienen fecha concreta para su lanzamiento pero está previsto para principios de 2008. muchas gracias por su interés y atención".