miércoles, 25 de febrero de 2009

DISNEY TREASURES

La colección Disney Treasures supera holgadamente la veintena de títulos en su hogar natal de E.E.U.U. Aquí, y en el resto de Europa nos hemos quedado en un puñado, una pequeña porción compuesta por los títulos más evidentes. Disney nos regala una nueva tanda en la que incluye el no tan célebre Oswald el conejo afortunado. Aquí el listado completo de lanzados y por lanzar via Zonadvd.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tanto tiempo , me dejas abandonada (chiste), estos compendios son remasterizaciones¿?,saludos desde la distancia, se te extraña .

Elchinodepelocrespo dijo...

Juan Miguel, ya te echaba yo en falta por aquí, es bueno saber de ti de nuevo. No estoy completamente seguro, pero creo que son remasterizaciones, lo poco que yo he podido ver tiene una calida de imagen bastante buena.

Anónimo dijo...

Bien, al pendientes ; por cierto una menciòn a La Maison en Petits Cubes no estaria mal.Saludos.

Elchinodepelocrespo dijo...

Te refieres al corto de Kunio Kato? No lo he visto, pero sí he visto lo anterior, desde el "Diary" hasta "the apple incident", me decepcionó tanto que eliminé de mi cabeza la reseña que tenía prevista hacer de Kunio Kato antes de ver su cortos. No me gusta Kato, pero voy a darle una oportunidad al corto a ver qué tal.