Esta entrada es sólo para decir dos cosas: que el otro día antes de la peli nos pusieron los trailers de Ice Age 3 y de Igor y que, como las comparaciones son odiosas, mejor no comparo nada; y segundo, que Ponyo tiene las olas más bonitas que haya visto jamás, y que estéticamente es una apuesta más audaz de lo que parece, y que me hizo pensar en Mis vecinos los Yamada y en el Yoshi´s Island de SNES; los que lo hayan jugado sabrán porqué lo digo. Andando, todos al cine.
lunes, 4 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
que razon llevas, estaban vivas!!! la secuencia de la niña corriendo por las olas es una de las mejores y que mas me ha emocinado en mucho tiempo...
El diseño es de una simpleza abrumadora y sin embargo extremadamente dinámico. La secuencia que comentas es de lo mejor desde la persecución de coches al inicio del Castillo de Cagliostro.
Una mísera semana ha durado en cartelera. Y mirando las películas que permanecen no entiendo nada. Ahora alguien me querrá convencer de que estoy matando al cine cuando me la baje.
Bueno, en mi ciudad todavía sigue en cartelera. La situacion ha mejorado un poco desde el Oso de oro en Berlin. Yo tuve que ir a otra ciudad para ver Chihiro en su dia. La cosa ha mejorado, pero esta lejos de ser optima.
Siempre puedes consolarte viendo "Fuga de cerebros"...
Esa escena yo la compararia con: http://www.youtube.com/watch?v=jvh6z4mnpJE
El maestrito tiene mucha tela de
Sakuga kantoku.
En este lado del mundo aun no llega a carteleras,hoyga.
Publicar un comentario